Nuestras dietas sanas y saludables, pensadas exclusivamente para ti

Nutrición y dietas especiales en Logroño

Dietas personalizadas

Gracias a nuestra experiencia y al equipo médico experto con el que dispones en Clínica Gastón, te ayudaremos a bajar de peso de manera fácil y saludable.

Dieta proteinica o de aporte calórico

Dieta proteinada o de aporte proteico

Tu dieta proteinada, estará en todo momento supervisada por el mejor equipo médico de Logroño y conseguirás los mejores resultados, mediante una dieta sana.

Dieta adaptada a patologías

Dieta adaptada a pacientes con situaciones patológicas específicas

Estas dietas están especialmente indicadas para aquellos pacientes con insuficiencia renal, cardiopatías, diabetes, hipertensión, dislipemias, u otras enfermedades similares.

Dieta antienvejecimiento

Dieta antienvejecimiento

Nuestro equipo te realizará el mejor plan de dieta sana y saludable especialmente pensado para frenar el envejecimiento y garantizándote la mejor nutrición posible.

Tu clínica para adelgazar en Logroño

En Clínica Gastón, somos expertos en nutrición en Logroño, llevamos más de 15 años trabajando con los mejores profesionales del sector, para ofrecer las mejores soluciones de alimentación y dietética en toda La Rioja.

Gracias a nuestro equipo médico profesional y al uso de las últimas técnicas y dietas hemos conseguido ser la clínica líder para adelgazar de Logroño. Nuestros clientes satisfechos son buena muestra de ello.

La importancia de la nutrición

La nutrición es una parte fundamental de la salud y de la medicina y esto no es una cosa nueva, Hipócrates en el año 400 antes de Cristo dijo: “Deja que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu comida”. Después de tantos años esta recomendación sigue estando en primera línea.

Está científicamente comprobado que una buena nutrición tiene siempre su recompensa, mayor longevidad con mejor calidad de vida, mejor estado de ánimo, menos enfermedades de todo tipo (inmunológicas, metabólicas, oncológicas etc…).

La obesidad y el sobrepeso son enfermedades relacionadas con los hábitos alimenticios y físicos que se presentan de forma creciente en las sociedades desarrolladas. No solo tiene una gran relevancia en el campo estético, sino también en el de la salud, presentando un serio factor de riesgo de forma individual o asociándose a otros. En Clínica Gastón, nos hemos especializado en nutrición y conseguimos los mejores resultados bajo supervisión médica en Logroño.

Conoce nuestros planes de nutrición en Logroño

El arsenal de dietas que utilizamos en nuestra clínica médico estética es muy variado y siempre contrastado con estudios científicos. En general nuestros planes de adelgazamiento no consisten en pesar alimentos ni en dietas excesivamente estrictas. Nuestras técnicas de adelgazamiento se basan, en el empleo múltiples estrategias alimenticias para hacer el proceso de adelgazamiento lo más llevadero posible hasta llegar a nuestro objetivo y pasar a un plan de mantenimiento seguro y duradero.

En algunas ocasiones en los casos rebeldes o por determinadas circunstancias se debe pautar dietas proteinadas con estricto control médico y analítico, este tipo de dietas con buenos controles y seguimiento son muy seguras y muy efectivas.

Clínica Gastón, tu clínica médico estética de confianza

Si estás buscando una clínica para adelgazar en Logroño, no lo pienses más y contacta con nuestra clínica. En Clínica Gastón, tratamos y orientamos a todo tipo de personas que quieran mejorar sus hábitos alimentarios o su salud, así como prevenir cualquier tipo de enfermedad relacionada con la nutrición, la alimentación y la salud.

No hay límite de edad para ponerse en nuestras manos. El tratamiento se realiza de forma personalizada, natural y a veces, con ayuda de otras técnicas como la mesoterapia, LPG, radiofrecuencia, presoterapia, drenaje linfático, medicación específica… dependiendo de cada caso. Aunque no nos olvidemos que hacer una dieta correcta es indispensable para potenciar los efectos de muchas técnicas complementarias.

Tu salud, nuestro éxito

En Clínica Gastón consideramos el éxito de nuestros planes de nutrición cuando nuestros clientes mantienen su peso óptimo y saludable, gracias a los nuevos hábitos adquiridos con nuestros servicios.