eliminacion de tatuajes en Logroño

Clínica Gastón, eliminación de tatuajes con los mejores resultados

En Clínica Gastón tenemos una amplia experiencia en la eliminación total de tatuajes, sea cual sea el color del pigmento y el tipo de tinta utilizada. Ponemos a la disposición de nuestros pacientes, la tecnología más avanzada del mercado, para conseguir los mejores resultados en el menos tiempo posible.

Gracias a la labor experta de nuestro equipo de profesionales médicos, en Clínica Gastón, ofrecemos tratamientos completos para realizar la eliminación de tatuajes de manera rápida y cómoda para nuestros pacientes.

Elimina tu tatuaje con láser

La eliminación de tatuajes la realizamos mediante un láser neodimio Jack, el más avanzado y efectivo de la industria. Este laser lo que hace es romper las partículas del tatuaje de forma muy pequeña, y el cuerpo las elimina por el sistema linfático y por el sistema circulatorio.

El número de sesiones depende del tipo de tatuaje, su extensión, el color y la zona donde esté hecho el tatuaje. Normalmente son de 5 a 10 sesiones. A los 25 días se comienza a ver la eliminación del tatuaje. Su eliminación es debido a la pérdida del color en los pigmentos de la piel donde está el tatuaje. Este fenómeno es lento y progresivo, pero realizando el tratamiento completo de eliminación de tatuajes y bajo una supervisión médica de profesionales, los resultados son muy buenos.

¿Cómo termina mi tratamiento de eliminación de tatuajes?

Tras el tratamiento, se deben hacer pequeñas curas después de cada sesión, aplicar una crema y tapar la zona tratada, para prevenir que se infecte. Durante unos días, debes evitar la exposición solar y de este modo, la zona tratada para borrar y eliminar tu tatuaje se recuperará lo antes posible.

Años de experiencia en nuestro centro médico estético en Logroño

Nuestros miles de pacientes y clientes satisfechos nos avalan como muestra y garantía de nuestro buen trabajo, puedes encontrar nuestra clínica médico estética en Logroño, pero debido al éxito de nuestros tratamientos, asistimos de manera diaria a pacientes de toda La Rioja y de otras ciudades.