Nutrición y dietas especiales en Logroño

Tu dieta personalizada en Logroño

Al hablar de dietas personalizadas nos referimos a dietas sanas en las que se tiene en cuenta múltiples aspectos de la persona a tratar, para poder hacerlas lo más realistas posibles y siendo efectivas y adaptadas a cada caso.

Dieta sana, personalizada y exclusiva para ti

En Clínica Gastón, elaboramos tu dieta para perder peso teniendo en cuenta tu composición corporal, hábitos, gustos, trabajo, horarios, actividad física, tolerancias, costumbres, edad, patologías asociadas, medicación, tiempo, estructura familiar, religión, diferencias culturales, etc.

Es muy importante acompañar la dieta sana a nuestros ritmos corporales, eligiendo el mejor alimento para cada momento. Tras una valoración física y de los aspectos antes nombrados nuestros expertos médicos realizarán un plan terapéutico personalizado y exclusivo para ti.

Baja de peso de manera sencilla con Clínica Gastón

Nuestro equipo marcará un objetivo en un marco de tiempo aproximado y propondrá un estilo de dieta sana más conveniente a tu estilo de vida. Una vez la dieta, el plan y el objetivo están marcados, ¡podemos comenzar!

Los mejores profesionales en nuestra clínica para adelgazar

Contamos con un equipo de profesionales altamente experimentado y cualificado en la realización de dietas sanas y en la elaboración de planes de nutrición. Gracias a su gran labor como profesionales del sector médico estético, te ayudarán en todo momento para hacerte el camino mucho más llevadero, dándonos trucos, recetas, motivándote, adecuando y asesorando la actividad física etc. Nunca estarás solo en tu pérdida de peso. Es por eso que somos la clínica líder para adelgazar en Logroño.