Dieta antienvejecimiento

Conoce nuestras dietas antienvejecimiento en Logroño

Cuando hablamos de dieta antienvejecimiento nos referimos a una dieta encaminada a la prevención de las posibles patologías que nos puedan aparecer en un futuro próximo o lejano. Así como una dieta rica en antioxidantes naturales y adaptados a los requerimientos de las diferentes etapas de la vida.

Clínica Gastón, especialistas en nutrición y salud

En Clínica Gastón te ayudamos y asesoramos sea cual sea tu patología, tratamiento, enfermedad o preocupación médica y estética, es por eso, que ofrecemos un amplio catálogo de servicios médicos enfocados a la nutrición, pues consideramos que la misma es una parte fundamental de nuestra salud.

El rejuvenecimiento es posible gracias a nuestro equipo médico en Logroño

Tras una entrevista, exploración y en algunas ocasiones complementado con test genéticos u otras pruebas complementarias, se propone un estilo de dieta saludable y sana personalizada encaminada hacia un objetivo, previamente establecido.

En muchas ocasiones, debe ir acompañado de ejercicio físico ya que ambas cosas son los pilares fundamentales de un tratamiento antiage. En general, este tipo de dietas antienvejecimiento, son dietas basadas en alimentos habituales cocinados de una forma concreta y acompañados de otros alimentos menos usuales o también habituales pero en dosis o proporciones mayores.

Los mejores resultados, gracias a una comida sana y saludable

Los resultados a medio y largo plazo son más que evidentes, quedando siempre nuestros pacientes más que satisfechos. Nuestros pacientes suelen continuar con el programa propuesto con controles anuales para reevaluar nuevas necesidades, potenciar aspectos importantes y aplicar nuevas recomendaciones científicas, ya que esta medicina está en constante y rápida evolución dada la gran demanda que tiene.

Todos debiéramos tener en cuenta muchos aspectos nutricionales en nuestra vida diaria, incluso sin necesidad de bajar de peso o sin necesidad de controlar ninguna patología para potenciar y mantener nuestra buena salud. Desde Clínica Gastón, apostamos fuertemente por rutinas y estilos de vida saludables, por lo que no dudes en pedirnos cita y consultar nuestros servicios sin ningún compromiso.