Dieta adaptada a patologías

Conoce nuestras dietas adaptadas a patologías en Logroño

En Clínica Gastón realizamos un plan nutricional adaptado a la patología de cada paciente. De este modo, mejoramos y tratamos tu enfermedad y patología mediante el tratamiento médico de base.

Clínica Gastón, siempre a la última en dietas sanas y saludables

Contamos con el mejor equipo médico estético de Logroño, con una amplia experiencia y por supuesto con la mejor cualificación del sector. Acudimos de manera periódica a conferencias y seminarios, donde actualizamos nuestros conocimientos y estamos atentos a los últimos avances médicos, para poder ofrecértelos.

En nuestra clínica en Logroño encontrarás el servicio más personalizado del sector, te acompañaremos en todo el tratamiento, y te guiaremos para que adaptes nuevos estilos de vida más saludables, que te hagan perder peso de manera sencilla.

Años de experiencia en dietas adaptadas a enfermedades en Logroño

Desde hace años, varios especialistas, nos derivan a muchos de sus pacientes para poder complementar su tratamiento farmacológico con una dieta acorde a sus necesidades. De esta forma, la mejoría es más rápida y evidente. Además, en muchas ocasiones las dosis de medicamentos se reducen mucho o incluso en algunos casos se eliminan.

Para ello, necesitamos saber todos los antecedentes médicos del paciente y si es posible aportar todos los informes, pruebas complementarias y analíticas que se tengan. Este tipo de estrategias terapéuticas necesitan controles frecuentes al inicio y coordinación con el resto de especialistas que traten al paciente.

Tu salud, nuestra preocupación

Este tipo de dietas están especialmente indicadas para pacientes con:

  • Insuficiencia renal
  • Cardiopatías
  • Diabetes
  • Hipertensión
  • Dislipemias